Publicidad

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

 

Estar en la guía móvil de Úbeda y Baeza, es estar a la vanguardia!!!

 

Hay distintas formas de aparecer en la aplicación "Úbeda y Baeza en tu Móvil"

 

1.- OPCIÓN BÁSICA

Que tu establecimiento esté a la última y aparezca en esta guía sólo te supondrá un pequeño gasto. Nuestro personal se acercará a tu negocio para entregarte una pegatina identificativa y tomarte todos los datos:

  • Descripción del establecimiento.
  • Fotografías.
  • Dirección postal.
  • Teléfono.
  • E-mail.
  • Página web.
  • Plano de localización (cómo llegar).

Con estos datos, el usuario de la aplicación podrá llamarte directamente desde su móvil, podrá saber cómo llegar hasta tu local a pie o en coche con un plano geolocalizado, enviarte un email, visitar tu web o podrá recomendarlo a través de Twitter, WhatsApp, Facebook, Tuenti o cualquier otra red social que el usuario desee.

 

2.- OPCIÓN PUBLICIDAD

La aplicación dispone de diferentes espacios destinados a banners publicitarios, bien en el menú general o bien en cada una de las diferentes secciones. Estos banners aparecerán de forma aleatoria y si pulsamos en ellos cabe la posibilidad de enlazar con una web o bien acceder a la ficha del establecimiento, según sea lo que te interese.

Además, si te anuncias, tu establecimiento aparecerá como destacado, tanto en los primeros puestos de la categoría en la que se encuentre, como en los planos de localización.

3.- OPCIÓN PROMOCIONES

Esta opción está reservada y es de uso exclusivo de los establecimientos que aparecen en alguna sección de la aplicación móvil.

La aplicación móvil va unida a una web en la que los diferentes establecimientos podrán entrar para dar de alta algún tipo de promoción que deseen realizar para sus clientes potenciales. Dichas promociones pueden ir desde anunciar una actuación o concierto en tu establecimiento, a una oferta de descuento en un menú, regalo de una tercera consumición a los que lleguen al establecimiento y muestren la aplicación en su móvil, descuento de un 10% al reservar una habitación o una visita guiada, precios promocionales de cañas a un euro todos los martes, etc.

Vuestra imaginación a la hora de hacer promociones será la que ponga límites a esta novedosa opción.

 

Llámanos al 953 792 789 o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te informaremos de todo.